viernes, 19 de febrero de 2016

Venezuela es Joven

La juventud como sector social desempeña un papel determinante en el desarrollo y consolidación del proceso revolucionario, la Venezuela chama y chamo es contestataria y rebelde como es natural.

Hoy la juventud asume espacios de participación para echar a andar una revolución pacifica y democrática, nuestros voceros y voceras son referencia de logros educativos y deportivos, reflejo de una juventud emprendedora y militante.

La respuesta a algún vocero joven de la oposición no es  buscarnos uno igual o peor  para debatir el proyecto de país que cada uno defiende, suficiente hicimos con darles proyección y patrocinio a muchos de nuestros detractores sabiendo que fortalecíamos al enemigo.

Debemos dejar de entretener a la juventud y atenderla en todas sus expresiones y diversidad, reconociendo que vivimos bajo un sistema capitalista que determina sus intereses y motivaciones.

La diferencia entre nuestros voceros y los de la oposición, es que los nuestros viven en el país, y tienen propuestas para combatir y enfrentar la situación económica, no conozco las propuestas económicas de los jóvenes opositores, de tenerlas seguro las harían llegar con un vocero que pudiese dar un discurso sin tener que leerlo y que defendiera argumentos serios que nos hicieran hablar de sus ideas y no de lo bien o mal que fue vestido.

En conclusión asumamos lo que dejamos de hacer y lo que debemos hacer para reactivar a la juventud mas allá del discurso y la tarea, confiemos en nuestra juventud, para trabajar, debatir y escuchar sus realidades, que nos indicaran el camino a seguir para juntos vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario