lunes, 30 de noviembre de 2015

El cheque en blanco de la MUD



Resulta que a usted no le gusta la revolución, pero si confía en una gente que le propone firmar un cheque en blanco al no presentar los candidatos que a escasas horas de terminar la campaña todavía no conoce, sus voceros piensan que no importa, porque con representar al "antichavismo" es suficiente para que usted salga y le de la confianza y su voto.



A usted no le bastan las obras de estos últimos 15 años de revolución para convencerse de quien es el verdadero cambio, sin privatización de la salud, entregando herramientas para el estudio a sus hijos e hijas y una vivienda digna para vivir, aun así sus voceros del " cambio" le dicen que es mejor votar por quien no conoce.



Pero no olvide que ellos son los mismos que le hacen creer que es mejor que le pongan algún artículo de primera necesidad al precio que sea con tal que usted lo pueda ver en el anaquel del mercado, pero solo para verlo, porque el sobreprecio será tal que usted no lo va a poder comprar.


De repente usted se encuentra atacando a quien le sube el sueldo y defendiendo a quien le sube los precios, ¿que es eso? eso no es lógico, como tampoco es lógico darle la confianza y el voto a una gente que usted no conoce, si precisamente la confianza nace del conocerse, como el amor, piénsalo bien, ¿te casarías con alguien sin conocerle? ¿Sin saber si tienen los mismos valores? ¿Votaría usted por alguien en las mismas condiciones? reflexiona, es coherente después de todo lo que viene haciendo la gente que habla de "cambio" pedirte que seas parte de un "cambio", que no te beneficia en nada.


La decisión debe ser consciente, pensando en el futuro de la patria, en todo lo que nos ha costado ser libres y soberanos, este es un momento de lealtad y compromiso, una nueva oportunidad  para vencer y continuar haciendo historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario