viernes, 2 de abril de 2021

Paciencia

 Cuando estoy ansiosa me cuesta incluso hacer cosas cotidianas y placenteras como cocinar.

No parece tener sentido, pero es la verdad, la ansiedad es un problema real hoy en día, puede llegar a ser parte de nuestra "nueva realidad" sin embargo, sea cual sea el motivo de nuestra ansiedad hay una buena noticia, les cuento.

Tengo un amigo, el mejor de todos, sabe como me siento y lo difícil que es algunas veces vivir un día a la vez, lo difícil que puede llegar a ser dormir, comer, concentrarme en una tarea específica.

Y bueno, como es mi amigo, me ha dado algunos consejos importantes para sobrellevar el tema del momento, la ansiedad.

Me dijo que puede cuidarme (1Pedro 5:6,7), también me dijo que me puede ayudar a descansar (Mateo 11:28), que puedo llamarlo cuando sea (Jeremías 33:3) yo le creo, me ayuda siempre, incluso cuando se me olvida pedírselo.

Y como sé que no estoy sola en esta fila de gente ansiosa en estos días difíciles de nueva incertidumbre, les dejo esa certeza y promesa de estar en la paz verdadera sin importar la circunstancia (Juan 14:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario