Estamos en una guerra declarada hace rato, en lo económico creamos instancias y mecanismos aun insuficientes, en lo electoral tenemos una maquinaria que amerita revisiones, en lo concreto seguimos poniendo los muertos, civiles, militares, policías, militantes, gente, pueblo.
Los leales a Chávez no queremos quedarnos en lo discursivo, queremos unirnos a la acción para que avance la patria, ya no más ¡Honor y gloria! ante el vil asesinato de algún camarada, rechazamos la intención de la derecha fascista de borrar de nuestra historia sus actos criminales con una ley que celebra la impunidad, es necesaria la justicia.
Esa justicia que necesitamos pondrá en su justo lugar al gerente que se dice revolucionario, pero se beneficia con lo que le pertenece al pueblo, al que asesina a un dirigente, al que avala al bachaqueo, a quien lo promueve, el pueblo está arrecho con todos da igual del color que se vistan, aquí lo importante es no permitirles que acaben con la paciencia del pueblo.
Mantengamos claro el objetivo, las contradicciones son cada vez más agudas, ante esto y con la derecha ignorando los verdaderos problemas del pueblo, actuemos con contundencia rechazando todo lo que del estado burgués heredado nos aleje de las luchas de nuestros iguales, necesitamos acciones concretas que capitalicen la esperanza presente en los más humildes.
Si la esperanza del pueblo es Chávez y Chávez somos todos, no dejemos esa esperanza morir ante la decepción de lo que aún no se ha hecho, proyectemos lo que si se hace, lo que resulta, y caminemos juntos sabiendo que este es un combate desigual, contra un contrincante que desea el poder por encima de las vidas que cueste, aun por encima de eso defendamos la patria y la libertad que tanto nos costo, luchemos, batallemos, resolvamos, ¡Vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario